Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol arranca este sábado en Caracas

Por primera vez la LNBB incluirá en el torneo el Juego de Estrellas que se desarrollará a mitad de temporada.

Con un partido inaugural entre Cacaoteros de Miranda y EstudIantes de la Universidad Central de Venezuela en el estadio Universitario de Caracas comenzará este sábado la temporada de Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), indicó el director general de esta liga, Bernardo Filardi.

Filardi resaltó que el encuentro entre Cacaoteros de Miranda –equipo campeón de la pasada edición – y Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela comenzará a partir de la una de la tarde en el mencionado recinto, con entrada libre.

Apuntó que por primera vez la LNBB incluirá en el torneo el Juego de Estrellas que se desarrollará a mitad de temporada e indicó que las elecciones de los peloteros se realizará a través de una votación, que realizará la población de cada región.

“La misión de la LNBB es llegar a todas las regiones donde el béisbol profesional no ha llegado (..) hoy en día tenemos tres peloteros de Grandes Ligas que han pasado por la liga nacional como Junior Guerra (Milwaukee), David Peralta (Arizona) y Leonel Campos (Toronto)” expresó.

Globovisión / Sincuento.com