Policía turca antiterrorista da de baja unos 5 miembros del EI

Policía de Turquía-Referencial

Los agentes antiterroristas llevaron a cabo registros en 10 viviendas y sospechan que los miembros del EI preparaban un atentado

Funcionarios de la policía turca antiterrorista dieron de baja este miércoles a cinco miembros del Estado Islámico (EI), en Konya, en el centro de Turquía.

El suceso ocurrió durante una operación en la cual resultaron heridos cuatro agentes del cuerpo de seguridad, según reporta la agencia semiestatal Anadolu.

“Cinco terroristas del EI fueron abatidos y cuatro policías resultaron heridos leves de bala y fueron hospitalizados”, declaró la gobernación de la provincia en un comunicado.

Las fuerzas de seguridad de Turquía confirmaron a través de un comunicado, que los policías resultaron heridos en un enfrentamiento con los yihadistas que se produjo mientras realizaban la búsqueda de un integrante del Estado Islámico, que corresponde a las siglas A.Y.

Los agentes antiterroristas llevaron a cabo registros en 10 viviendas y sospechan que los miembros del EI preparaban un atentado.

EFE/Sincuento.com