SKYPE SE SUMA A LAS COPIAS DE SNAPCHAT Y LANZA FILTROS CON IA

Instagram cada día que pasa se parece más a Snapchat, ya que no cesa de lanzar funciones y herramientas para su aplicación que son muy, pero muy similares, a las desarrolladas por la plataforma del fantasma.

Facebook, WhatsApp, Messenger, en fin, un gran número de plataformas populares en el mundo, han imitado a Snapchat y una más se suma: Skype.

Por increíble que parezca, la plataforma lanzó filtros con Inteligencia Artificial. Integró elementos como emojis con frases, máscaras, ubicación, tiempo, entre otras.

Los usuarios deberán acceder al botón de la varita mágica en la parte superior de la app luego de tomar una foto y deslizar el dedo de derecha a izquierda como en Snapchat o Instagram.

La tecnología detrás de esto es Sprinkles, un app de Microsoft que utiliza la inteligencia artificial para colocar imágenes graciosas e incluso para calcular la edad del usuario.

Con esto servicio de videollamadas se dirige a la conquista principalmente de los Millennials, pues es el más usado por el sector de edad comprendido entre los 25 y los 34 años, en concreto, por un 26 por ciento de los encuestados, tal y como refleja el portal web Statista, siendo luego más usado por los más jóvenes, los que se sitúan entre la franja de edad de entre 16 y 24 años (un 25 por ciento).

merca20/Sincuento.com