Ellen Page acusó a Brett Ratner y a Woody Allen de acoso sexual y hostigamiento

La actriz contó la experiencia que vivió con ambos directores

Este viernes, la actriz Ellen Page publicó en su pagina oficial de Facebook, la experiencia que vivió con el director Brett Ratner, a quien acusó de hostigamiento y de tener un comportamiento homofobico, “Antes de comenzar el rodaje de la película ‘X-Men: la batalla final’, yo tenía 18 años, Ratner nuestro director, miró a una mujer que se encontraba a un lado de mí, que era 10 años mayor que yo, me señaló y dijo: “deberías cogértela para que se dé cuenta que es gay“, escribió.

La actriz reiteró que para ese entonces no habia admitido su sexualidad, asegurando que se  sintió violada tras ese comentario, “Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacia nada. Ese hombre, que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta. Me sacó del armario sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homófobo“, agregó.

Por otro lado, confesó que lamenta el aceptar haber trabajado con el cineasta Woody Allen, señalando que cuando tenia 16 años, este la llevo a una cena como una obligación laboral, y durante la velada, le acarició una pierna por debajo de la mesa sin su consentimiento.

Estoy avergonzada por haberlo hecho todo, todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora, me sentí presionada, por siempre tienes que decir que sí, a una película de Woody Allen“, aseveró.

Concluyó destacando que es su elección trabajar en las producciones, considerando estos trabajdos como “malas elecciones”.

AD / Sincuento.com