Gobernadora Gómez condenó cualquier “acto clandestino” que acontece en la frontera con Colombia

La gobernadora del estado Tachira manifestó una serie de denuncias que se han registrado en la frontera colombo-venezolana con la FARC

Este lunes, la gobernadora del estado Tachira, Laidy Gómez, condenó cualquier “acto clandestino” que estén realizando grupos irregulares en la frontera colombo-venezolana, pidiendo a los cuerpos de seguridad investigar. Gómez manifestó además una serie de denuncias que se han registrado acerca de un presunto encuentro que desarrolla la FARC dentro del país para constituirse.

Asimismo, la recién electa gobernadora rechazó cualquier tipo de acción que ponga en peligro los habitantes de la entidad o todo el país.

Repudio cualquier acción que sea para consolidar movimientos que tengan acciones violentas en el estado. Desde ningún punto de vista las voy a acompañar y todos aquellos personajes políticos que consideren que eso es actuar positivo, que se ponga al margen de lo que es la institucionalidad gubernamental“, expresó.

Por otro lado, Gómez anunció que este martes viajará a la ciudad de Caracas para solicitar a través del convenio entre el Instituto de Producción Rural, activar los códigos para la venta de los insumos productores.

He solicitado al viceministro Castro Soteldo que me atienda, que me escuche, que escuche los planteamientos que llevo para los productores agropecuarios del Táchira, que vea con la objetividad de la necesidad de producción agropecuaria todo lo que se requiere para este estado y lo que no se ha hecho“, agregó.

También, acudirá a la oficina de comercialización de Pdvsa para solicitar que se resuelva la falla de gas y gasolina del estado.

AD / Sincuento.com