Continúan las novedades en Whatsapp hasta fin de año

Computer Hoy, afirmó que las actualizaciones en la aplicación social, Whatsapp en el 2017, aún continuarán en este año y serán descubiertas en los próximos días.

Cabe destacar que para ser el primero en probar las actualizaciones hay que hacerse con el Whatsaap Beta o disponer de un terminal con sistema operativo iOS.
La mejora al enviar audios es la más destacada pues se dio a conocer dejaremos de estar obligados a mantener el botón de grabación pulsado mientras se habla, algo que hará mucho más cómodo el enviar estas notas de voz a los contactos. Bastará con pulsar el botón de grabación para dejarlo bloqueado y seguir, ya sin pulsar, hablando y registrando la nota de voz.
Otras de la novedades son referentes a los vídeos de Youtube en Whatsaap. Hasta ahora, al recibir un enlace a un vídeo de Youtube ha sido necesario esperar a que se abra la aplicación (o la web en su defecto) para verlo. Whatsapp hará posible que el visionado pueda hacerse dentro del propio chat.
Estas son las mejoras que están por llegar en la recta final de 2017. Además hay otras, aún sin fecha, como la que mejorará las vídeollamadas en los dispositivos Android.
elpopular/Sincuento.com