Agreden a Harvey Weinstein en un restaurante en Arizona

Agreden a Harvey Weinstein en un restaurante en Arizona

En el transcurso de una cena con un amigo en Arizona, Estados Unidos, el ex magnate del cine, Harvey Weinstein, sufrió un ataque por parte de un hombre que se encontraba cenando en el mismo local. La escena fue grabada por un acompañante del agresor quien le golpea dos veces en la cara y le insulta varias veces.

Después del gran revuelo que ha condenado socialmente a Harvey Weinstein, este se encuentra recibiendo tratamiento en una clínica de Arizona, según cuentan medios estadounidenses.
Dichos medios aseguran que Weinstein, de 65 años, estuvo disfrutando de una cena con un amigo en el restaurante Sanctuary Camelback Mountain Resort en Scottsdale, Arizona, cuando un hombre que se encontraba en el mismo local le agredió física y verbalmente.
El ataque fue grabado por un acompañante del agresor, quien abofeteó dos veces en la cara al magnate y le insultó en repetidas ocasiones.
En el vídeo, se ve como el compañero de Weinstein intenta detener a la persona que graba la escena mientras que el productor se muestra un tanto pasivo ante los ataques del hombre. Finalmente ambos optan por marcharse del local.
Según TMZ , el atacante le había pedido una foto Weinstein antes del ataque, algo a lo que este se negó.
Cuatro/Sincuento.com