Nueva informacion sobre la pelicula en solitaria de Black Widow

Nueva informacion sobre la pelicula en solitaria de Black Widow

Tendrán que pasar tres fases completas de su universo cohesionado. Otros personajes femeninos aparecerán antes en el título de una película (en Ant-Man y The Wasp) y otras tendrán el foco protagónico absoluto (Capitán Marvel), pero finalmente en Marvel Studios estarían comenzando el desarrollo de una película centrada en la Black Widow de Scarlett Johansson.

Variety informó que el guionista Jac Schaeffer, quien hasta ahora solo ha estado involucrado en el desarrollo de historias que han captado la atención de Hollywood pero que aún no se convierten en películas, ha sido contratado para escribir esta película que sería uno de los 20 proyectos que Marvel Studios planearía concretar tras The Avengers 4.

Por ahora no existen más detalles al respecto, pero es llamativo que esta actualización se concrete justo cuando en la red se ha reclamado sobre la tardanza de Marvel Studos con un proyecto como este, especialmente porque la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence ha dejado en claro que será un thriller que bien podría haber tenido a la Viuda Negra en el foco de su historia.

Así es que tardó, se demoró en exceso, dejando en claro que Marvel Studios no tuvo las agallas para jugársela por una película como esta pese a que la Johansson tuvo su propio hit de acción con Lucy, pero al menos esta es una señal de que finalmente esta película se está abriendo el camino.

Solo para refrescar la memoria, el personaje debutó en Iron Man 2, es una miembro fundadora de Los Vengadores y tendrán que pasar a lo menos 20 películas antes de que llegue su turno.

La Tercera/Sincuento.com